Forum administrator | |
david_bkg Forum administrator | Construida para participar en la Custom Contest #6 del foro de la Hot Wheels Collectors Association. La competición fue muy reñida, con sólo 3 motos presentadas (aunque una fue presentada fuera de tiempo), los demás participantes habituales, se rajaron esta vez, y no pudimos ver sus geniales creaciones. Quizás les dió miedo customizar algo tan pequeño y delicado como es una moto y sus distintas partes. He de reconocer que estuve tentado un par de veces a no presentar nada, ya que nunca habia hecho un kustom con la base de una moto, pero me armé de valor y decidí probarme. Y éste es el resultado: Para construir esta chopper, utilizé mi estilo habitual: usar partes de distintos vehiculos para componer un bonito puzzle de piezas para crear un kustom distinto y único. Las partes utilizadas provienen de 4 motos distintas, todas modificadas. Bad Bagger (motor y chasis inferior y, horquilla delantera), W-Ozzie (depósito), OCC Splitback (asiento y guardabarros trasero) y Hammer Sled (monobrazo trasero). Además añadí una calavera de Warhammer para el carburador, y modifiqué el escape con tubo de latón. Las ruedas son de coche. Pintada con tinta Citadel de color púrpura y detalles en plateado. A continuación una colección de imágenes del "durante" de las distintas partes. El proceso fue largo... algo más de 1 mes. Empezé con el chasis de una Bad Bagger ya que me pareció suficientemente alargado y bajo para construir una chopper partiendo de él: Le acoplé el depósito de una W-Ozzie y parte de la carrocería lateral: Eliminé las plataformas laterales: Acoplé una horquilla delantera: Encontré una OCC Splitback y le robé la trasera: La recorté, modifiqué y coloqué: A partir de aquí, ya tenia la idea más clara y los cambios/modificaciones se fueron sucediendo sobre la marcha (por eso puede ser que las fotos se salten algun paso) Pre-montaje de todas las partes a utilizar: (la horquilla delantera es de Bad Bagger) Modificación para variar el ancho del depósito: Modificación en el guardabarros delantero: Cambio de rueda trasera (más ancha) y reconstrucción del chasis: En conjunto (en ese momento casi la daba por terminada): Pero seguí modificando... Depósito: Probando como quedaba en conjunto (con piloto y sin): Depósito acabado y prueba de rueda trasera. El escape derecho acortado para mostrar al máximo la rueda: Utilizando estas herramientas (disco esmeril y broca para metal), modifiqué la horquilla delantera: durante: terminado: Depósito con su forma de lágrima definitiva: Fabricación del túnel para encajar con el chasis: Pre-montaje casi definitivo: Unos amigos (algo Taraos) me sugirieron que modificara los escapes, haciendo un dos en uno, y eliminando el escape izquierdo. Este pequeño cambio implicaba modificar la sujección de la rueda trasera, y por supuesto la modificación en su forma del escape existente. Ahí entra la barra de latón: Para sostener el eje, opté por un monobrazo trasero. Ese monobrazo salió de una Hammer Sled: Hasta aquí las imágenes que tengo de la construcción. A continuación algunas imágenes del proceso de pintado y unas cuantas más de la chopper terminada: |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |